Teléfono

93 854 82 63

Envíenos un correo

info@kromarehabilita.com

Horario de apertura

Lun - Vie : 10:00 - 20.00

CUBIERTA

Kroma Grup, ofrece una mano de obra experimentada, así como materiales de primera calidad, para solucionar los problemas que la cubierta de su edificio pueda sufrir por humedades. Para más información contacta con nosotros:

CLARABOYAS

Los patios de luces son espacios de difícil acceso a una Comunidad, donde los propietarios comparten iluminación y ventilación del edificio, es por ello que aconsejamos tener un mantenimiento continuado. Para más información contacta con nosotros:

REFORMAS INTERIOR

Especialistas en acondicionar espacios de interiores en viviendas y locales, sacando el máximo partido a su viviendo o negocio Para más información contacta con nosotros:

IMPERMEABILIZACIONES

Kroma Grup, ofrece una mano de obra experimentada, así como materiales de primera calidad, para solucionar los problemas que la cubierta de su edificio pueda sufrir por humedades. Para más información contacta con nosotros:

TRABAJO VERTICAL

Disponemos de personal cualificado para la ejecución de reparaciones puntuales tales como: Bajantes, desprendimientos puntuales en fachadas, limpieza de canales, patios de luces…mediante sistemas de trabajo en altura, minimizando costes al no utilizar andamios, ejecutando el trabajo rápida y eficazmente. Para más información contacta con nosotros:

TABIQUE PLUVIAL y Cubiertas de Sandwich

Profesionales en la instalación de tabiques pluviales mediante dos sistemas constructivos: panel sándwich o mediante SATE. El objetivo es la impermeabilización y el aislamiento de las paredes medianeras laterales exteriores de los edificios, que puede ser utilizado tanto en obra nuevo como en rehabilitación Para más información contacta con nosotros:

REFORMA TEMATICA EXTERIORES

Nuestro Departamento Técnico, cualificado en Rehabilitación Integral de Edificios, ofrece Asesoramiento acorde a los deseos, necesidades y economía de cada cliente. Garantizando soluciones inmediatas y sin compromiso a cualquier consulta sobre presupuesto entregado. Personal cualificado para la realización de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) Para más información contacta con nosotros:

FACHADAS

Para más información contacta con nosotros: